Nicolas Falcoff es músico, compositor y productor discográfico. Sus trabajos incluyen tanto la música rioplatense y latinoamericana como también la fusión de estos sonidos con sonoridades contemporáneas.

Desde el 2002, viene desarrollando su sello discográfico independiente orientado a la música de latinoamérica: SURAMUSIC que incluye en su catálogo artistas de la talla de Totó La Momposina, Petrona Martinez, Eva Ayllón, Quique Sinesi, Novalima entre otros.

 

GERMINA es el tercer trabajo discográfico de Nicolás Falcoff y La insurgencia del caracol. En continuidad con sus dos trabajos anteriores ( “La insurgencia del caracol” en 2009 y “Guardianes de la semilla” en 2012),”Germina” incluye mayoritariamente composiciones propias, cuyas letras están en consonancia con las resistencias y las rebeldías de los pueblos Latinoamericanos.

La lírica está fuertemente comprometida con el problema relacionado a la tierra, la soberanía alimentaria y la cuestión ambiental que afecta a los pueblos del mundo. A su vez, muchas de las canciones nacieron en los diversos viajes que el artista efectuó por el continente y sobre todo en su experiencia al conocer las comunidades autónomas y rebeldes zapatistas en el sureste mexicano.

Revivilo en Estado Beta:

 

 

 

¿QUE PENSAS?