Inspirados en este país pluricultural, excedido de gustos y mezclas. El experimentado grupo de rock fusión, ‘La Sarita’, presenta ‘Identidad’, su cuarta producción discográfica en el que plasman con madurez y estilo personal el Peru multicultural

Catorce años llenos de investigación, búsqueda y autoevaluación han dado como resultado esta cuarta creación donde, tal y como lo indica el titulo, el epicentro del mensaje es la identidad nacional proyectada a partir de reconocimiento y la aceptación.

“Es como haber dado una vuelta al circulo y ubicarnos en el punto de partida de nuestro primer disco ‘Más poder’. La diferencia ahora es que somos conscientes de la razón de nuestro empeño”, señaló el vocalista del grupo Julio Pérez.

En Identidad, la agrupación hace una verdadera fusión de todo tipo de géneros, no sólo propios sino también extranjeros. En él se puede llegar a las raíces más rockeras de La Sarita, pasando por fusiones de música autóctona (tales como el huayno y los ritmos amazónicos) con tex mex, reggae, hip hop y vals.

Son doce temas en los cuales le rinden merecido homenaje al todos los peruanos y motivan a seguir a delante sin temor al tropiezo, a enfrentar los temores y a no dejarse amedrentar por el abuso de poder; todo esto con la finalidad de construir un país más justo y decente.

La Sarita, conformada por integrantes de Ayacucho, Pucallpa, Huancavelica y Lima; abarca en sus creaciones sonidos de diversos orígenes, conocidos por la banda como el Rock del Nuevo Perú.

La Sarita

La Sarita en Facebook

Via:  Ernesto Jerardo

 

¿QUE PENSAS?