El lunes 13 de Abril homenajeamos al periodista uruguayo Eduardo Galeano, con profundo respeto y congoja por su muerte, pero también con el corazón abierto para compartir su obra literaria y de investigación, poética y honesta, tan loable. Nos acompaña cada lunes en un separador que nuestra producción ha realizado con la frase que hizo tan conocida sobre el caminar hacia la utopía. Sigue su camino Don Eduardo, donde quiera que ande, sabemos que sigue acompañando esa búsqueda infinita.

Por otro lado, Héctor Terrén, desde el pueblo rural de Azcuénaga, inicia las columnas de Estado Beta, con un material muy bello sobre Julia Prilutzky Farny, poeta argentina a quien tuvo el agrado de conocer. Comparte su poema “La Patria” y anécdotas.

La música variada nos acompaña esta noche, con las secciones “Buceando el Under”, esta vez presentando a la banda de jazz boliviana Efecto Mandarina. Y “Tu cover me supera”, escuchamos al original de Bob Marley en Three little birds, y la versión de Gilberto Gil.

Flash desinformativo, relatos, historias, y mucha música.

Que los disfruten!

 

HOMENAJE A EDUARDO GALEANO

 

FLASH DESINFORMATIVO

 

COLUMNA DE HÉCTOR TERRÉN

 

TU COVER ME SUPERA

 

BUCEANDO EL UNDER

 

PROGRAMA COMPLETO

¿QUE PENSAS?