En este capítulo, nos preguntamos algo que la humanidad continúa buscando, y que ha encontrado varias respuestas. Este es el caso de Bhutan un país ubicado entre China y la India, con 700 000 habitantes y el indice mas alto de felicidad.

En el estudio nos acompaña Santiago Respuela, músico, que nos comparte su voz y melodías.

Gracias Argentina

Le dedicamos una carta que escribio Rene Houseman y la Garganta poderosa junto al himno nacional argentino en agradecimiento por llegar tan lejos y mostrar actitud, esfuerzo y garra.

Informe sobre Bhutan

Bhutan es el pais más feliz del mundo por varias razones, principalmente por un indice que creo para poder medir la felicidad el FIB (Felicidad Interno Bruto) un indice como el del PBI (producto Interno Bruto). Otras de las razones es el cuidado de la naturaleza, en su constitucion esta declarado que el 60% del territorio debe estar destinado a los bosques. Su tradición espiritual ha logrado mantener las costumbres y los desafios del nuevo mundo conviviendo en paz y felicidad.

Santiago Respuela en vivo

El músico Santiago Respuela nos visitó en la radio y juntos recorrimos las canciones de The Beatles, Spinetta, Frank Sinatra, Drexler, entre otros.
Hoy forma parte Dr Robert Beatle Band banda tributo a los cuatro de Liverpool, tambien de NAIMA y realiza presentaciones como solista.

Programa completo

¿QUE PENSAS?